Trio de “acayuqueños” se querían matar a golpes

0
486

Detenido 02. Detenido 01 (1) Detenido 03

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a tres individuos por enfrentarse a golpes en plena vía pública.

Los detenidos manifestaron llamarse Antonio de Jesús Vázquez Velázquez, de 18 años de edad, Diego Mota de la Cruz, de 19 años de edad y Mario Iván Pérez Camacho, 18 años de edad, quienes por diferencias en sus negocios decidieron arreglarse a golpes.

Los hechos acontecieron la noche de ayer cuando tres sujetos, al tener diferencias personales, intentaron arreglarlas a golpes, pero no contaron que serian visualizados por las fuerzas del orden quienes se encontraban patrullando la zona en donde se suscitó la riña.

Elementos de la Policía Naval realizando un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Aldama, esquina con Comonfort en la colonia Barrio Nuevo sorprendieron a tres sujetos que se liaban a golpes por lo que procedieron rápidamente a separarlos y calmar sus ánimos, así como dialogar con los participantes del porqué reñían, manifestando éstos que habían tenido diferencias personales.

Fue entonces que los Policías Navales les informaron que estas acciones se podrían calificar como infractoras, hecho por el cual serian intervenidos; los tres individuos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para ser sancionados conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here