Tronco Gómez apoya con Cemento a primaria de La Nueva Esperanza‏

0
523
Coatzacoalcos Ver.- gran apoyo a este plantel educativo por parte del diputado RTG.

13 de Enero del 2015.

Las Choapas, Ver.- La tarde de este martes 13 de enero, el Diputado Local por el Distrito XXX Renato Tronco Gómez dio respuesta a una solicitud de la escuela Primaria Enrique Rebsamen de el Ejido La Nueva Esperanza Perteneciente al municipio de Coatzacoalcos. En dicha solicitud autoridades y padres de familia solicitan al legislador el apoyo de material de construcción necesaria para cubrir necesidades de esta institución educativa.

El legislador entrego 50 bultos de cemento que se le hicieron llegar al agente municipal Víctor De la Fuente López de la comunidad antes mencionada.

El Agente municipal agradeció el apoyo recibido con el cual se beneficia a los pequeños niños que asisten a esta escuela de la comunidad, haciendo posible la construcción de una rampa en que se emplearán 20 bultos y una barda perimetral utilizando 30 bultos.

En nombre de los padres de familia exhorta a el Diputado Tronco Gómez a continuar realizando un trabajo en beneficio de el distrito y sectores como lo ha venido haciendo marcando diferencia. Tronco Gómez con este compromiso cumplido continúa apoyando la educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here