Tronco refrenda que alcanzara la victoria junto con Xóchitl

0
786
Xochitl será la presidenta asegura Tronco.
Los ataques nos hacen ser la mejor opción.
Los ataques nos hacen ser la mejor opción.
Tronco recibe muestras de apoyo.
Tronco recibe muestras de apoyo.

 

Escrito por: Jairo Torres Luria

Cientos de vecinos de la colonia Ejidal dieron muestra del respaldo hacia los candidatos Renato Tronco Gómez candidato a la diputación por el distrito XXX, por la alianza “Veracruz para Adelante”, y la aspirante a la presidencia municipal de Moloacán Xóchitl Ordaz Vázquez, por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE), en donde una vez dieron el mensaje que por ser el equipo ideal para sacar adelante al distrito y al municipio solo están en espera de celebrar la victoria el 7 de julio.

En su mensaje Xóchitl Ordaz  dijo que en las redes sociales se han incrementado los ataques hacia su persona de algunos seguidores de sus adversarios porque definitivamente se sienten perdidos y recurren a este juego sucio de lo que dijo eso son cosas que no la afectan, por esto dijo que está haciendo un fuerte compromiso con la ciudadanía, razón por la que pide un voto de confianza, para trabajar en favor del municipio, en donde destacó atender el sector salud, deporte, alumbrado público, drenaje, rehabilitación de caminos y calles, seguridad, el agua potable entre otros.

Señaló que una de las exigencias de la ciudadania es que se lleve a cabo la Carava de Asistencia Social continuamente, ya que para ellos ha sido de gran ayuda, la cual organizará con comerciantes de la villa.

Mandò un claro mensaje al candidato del PRI, haciéndole saber que el pueblo ya ha despertado y ya no quieren más de lo mismo, están hartos de engaños, mentiras y que el municipio no progrese, por esto se inclinaran por la mejor alternativa este 7 de julio.

Posteriormente fue el candidato a la diputación Renato Tronco, el encargado de iniciar su discurso mencionando que las encuestas los favorecen por esto no hay que los demás puedan hacer, y misma razón por la cual se han encargado de seguir inventando muchas mentiras, las cuales dijo no les van a funcionar. Enfatizando que su trabajo lo sigue respaldando hasta el día de hoy, y con el apoyo de Dios y de la ciudadanía por segunda ocasión será diputado y desde el congreso apoyara el proyecto de trabajo de la Lic. Xóchitl.

En su discurso hizo saber que la ciudadanía ya no le seguirán dando más poder a alguien que se siente dueño del municipio, por esto el 7 julio la ciudadanía apoyará y votará a la Lic. Xóchitl como presidenta, y es que dijo que el pueblo ya ha despertado y no pretenden que alguien siga acabando con lo poco que queda del municipio y se lo lleve a la ciudad donde vive.

Explicó que las organizaciones civiles, religiosas, maestros, petroleros, obreros, comerciantes, jóvenes estudiantes, y toda la ciudadanía en general ya ha decidido por la mejor opción, y esa es votar por él como diputado y por Xóchitl como presidenta.

Refrendó su apoyo a Xóchitl y  gestionará los recursos para encajonar el arroyo Nexmegata,  y de esta forma utilizar el espacio para áreas deportivas. Terminó invitando a la población para que los acompañen el próximo domingo en esta villa y el próximo martes en la cabecera municipal a los dos cierres de campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here