Un elefante cae dormido al escuchar popular canción de cuna tailandesa (VIDEO)

0
899

Aunque Faamai es un elefante de enormes proporciones, cada vez que una mujer llamada Lek le canta una popular canción de cuna tailandesa, el paquidermo se queda dormido como si fuera en pequeño niño.

Generalmente se piensa que las canciones de cuna están hechas para los niños, sin embargo, el elefante de esta historia ha demostrado que ellos también pueden conciliar el sueño cuando una persona les canta.

Un video compartido en Youtube por el canal Elephantnews, muestra a Faamai, un elefante que vive en el parque Natural del Elefante, en Tailandia, durante los momentos en que su cuidadora, Lek Chailert, hace que el animal caiga profundamente dormido.

Lek utiliza un suéter color rosa brillante para adormecer a Fammai, quien se deja caer de rodillas mientras Chailert sigue cantando. Luego ella se sienta en el suelo y apoya su cabeza en el cuerpo del animal, a quien se le puede escuchar respirar profundamente con la trompa enrollada debajo de su cuidadora.

Finalmente aparecen otros elefantes en el recinto, como si ellos también quisieran que los arrullara esta experta en elefantes, quien ha participado en documentales de National Geographic, Discovery Channel y Animal Planet.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here