Un éxito la celebración del día del amor y la amistad con la primera “Noche Bohemia”

0
475

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes 14 de febrero se llevó a cabo la primera noche Bohemia con motivo de celebrarse el amor y la amistad, este fue realizado en la plazoleta frente al Palacio Municipal, donde acudieron parejas de enamorados y familias de esta localidad.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo fue quien ofreció este bonito evento para los asistentes, los invitó a disfrutarlo con motivo del amor y la amistad, en una noche bastante especial para las familias y parejas que pasaron unos momentos espectaculares.

Una de las participantes especiales fue la intervención de la escritora Karola Espinosa quien presentó su libro “El amor se va de viaje”, que muestra las situaciones que ocurren en la vida diaria cuando uno se enamora, los asistentes pudieron percatarse que el amor tiene altibajos y todo puede tener una solución en una relación de pareja.

El cantante “Memo Castro” deleitó a los presentes con su magnífica voz cantándole al amor, los presentes disfrutaron de este espectáculo, aplaudiéndole en cada tema que interpretó.

La Rondalla Infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social interpretó melodías de amor para todos los presentes ganándose el aplauso del público asistente, así transcurrió este evento con la presentación de estos artistas que dieron todo su talento con el objeto de pasar una súper noche bohemia, esta fue la primera del “Gobierno Joven que si cumple”, ya que vendrán otras noches de espectáculo para que las familias disfruten de estos espectáculos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here