25 parejas contrajeron matrimonio este 14 de febrero en Ixhuatlán

0
615

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este viernes 14 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio” fue el marco especial para que llegaran 25 parejas a contraer matrimonio en el Programa de las bodas colectivas con motivo del día del amor y la amistad, quienes realizaron la convocatoria para este magno evento y fuera exitoso destacan el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo, el Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis y el Oficial del Registro Civil Celso González Jiménez.

El Dr. Wilbert Luis Luis dio la bienvenida a las 25 parejas que contrajeron matrimonio al igual que a sus familiares, expresando de la importancia que es obtener el acta de matrimonio garantizando la seguridad social de la familia, estaremos al pendiente de que la sociedad de Ixhuatlán este unida y en constante participación a través de los programas sociales.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo felicitó a cada una de las parejas, de igual manera al equipo del DIF Municipal y al Registro Civil por el gran trabajó que realizaron para que 25 parejas contrajeran matrimonio obsequiándoles su acta de matrimonio, dijo que estas acciones son necesarias para fortalecer el vínculo familiar y no se rompa, en estos tiempos lo más importante es crecer en un ambiente de certeza jurídica por lo que seguiremos apoyando estas acciones.

El Lic. Celso González Jiménez dio inicio con la ceremonia para unir a las parejas en nombre de la Ley del registro Civil, para que aceptaran de manera voluntaria contraer matrimonio, posteriormente pasaron a recoger sus actas que fueron entregadas de manera gratuita, los matrimonios agradecieron al Alcalde y las autoridades municipales este gran apoyo el de obtener este importante documento.

Hubo pastel, música y  mucho ambiente ya que fueron acompañadas las parejas por sus familiares y en algunos casos por sus hijos.

Estuvieron en el Presídium en este magno evento la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, Remigio Figueroa Morales Secretario del Ayuntamiento, Natalia Morales Romay Contralora Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here