Gestiona Renato Tronco ante el Concejo Municipal incluir las obras en el Programa Operativo Anual 2014.

0
629

Las Choapas, Ver., 15 Febrero 2014

Derivados de las solicitudes de obras que ha recibido por parte de los vecinos de las diferentes colonias, la tarde de este sábado el diputado Renato Tronco Gómez se reunión con el presidente municipal Miguel Ángel Lendechy, en donde acordaron incluir las obras al Programa Operativo Anual 2014.

De acuerdo con el diputado son muchas obras que le han gestionado, tales como electrificación en el área rural, rehabilitación de caminos, construcción de puentes, alumbrado público, agua potable entre otros servicios.

Mencionó que no está facultado para realizar obras de este tipo, sin embargo, es la instancia para promover y gestionar para que las autoridades correspondiente lleven a cabo estos trabajo y por ello, solicitó una reunión con el Consejo Municipal, para externarles las solicitudes.

“El objetivo de esta reunión es ver las posibilidades, que se incluyan el mayor número de peticiones de obras en el programa Operativo Anual  2014 que realiza el consejo municipal” dijo el diputado.

Por su parte Miguel Ángel Lendechy, aseguró estar en la mejor disposición de trabajar y contemplará para que todas las obras sean ingresadas en el programa Operativo Anual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here