Apoya diputado a joven desempleado

0
511

Las Choapas, Ver., 15 Febrero 2014

Las condiciones en las que se encuentra en este momento, obligó a que el joven Rubén Roldan Ortiz, recurriera ante el diputado Renato Tronco Gómez a quien solicitó un apoyo económico para un trámite legal.

El hombre quien dijo tener su domicilio en calle Francisco Sarabia número 1300 colonia La cuevita, manifestó que su situación económica anda por los suelos,  pues no cuenta con un trabajo y presenta diversos requerimientos, entre otros problemas personales que ha enfrentado y que le ha generado gastos.

Detalló que se acercó al funcionario  porque sabe el trabajo que viene realizando y ha escuchado que es un hombre que apoya sin distinción alguna a todo su pueblo, “el que no habla Dios no lo escucha” dijo contento por el apoyo.

Reconoció el trabajo que viene realizando el funcionario, pues dijo que es un hombre que atiende a todo por igual y sin tintes partidista, y si está en sus posibilidades con mucho gusto y de forma inmediata brinda la ayuda como lo hizo con él, por lo que reiteró su agradecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here