Ebrio sujeto ante el MP por agredir a su familia

0
637

Coatzacoalcos, Veracruz; 15 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto que bajo los influjos del alcohol, violentó a su familia y causó destrozos al interior de su domicilio.

El Intervenido manifestó llamarse Florencio Avendaño Zarate, de 50 años de edad, originario del estado de Oaxaca, con domicilio en la colonia Ampliación Santa María.

Mediante una llamada al número 066 de emergencias, fue como efectivos policiales fueron alertados sobre una situación de violencia doméstica donde fue requerida su presencia para prestar el apoyo pertinente, esto en la calle Mayapan, en la colonia Ampliación Santa María.

Dirigiéndose hacia el lugar de los hechos, los uniformados fueron abordados por una fémina que se identificó como la agraviada, ésta relató que momentos antes su pareja arribó a su domicilio con características de una persona ebria, comenzando a tornarse agresivo y destrozando todo lo que se encontrara a su paso en el interior de su vivienda.

Agregó que su pareja no conforme con eso, la agredió verbalmente diciéndole que quería que se fuera de su domicilio junto con su menor hijo, por ello y ante las reiteradas veces que ha sido víctima de maltrato verbal, solicitó apoyo policial.

Fue entonces que por sus actos infractores fue detenido quien dijo ser  Florencio Avendaño Zarate, y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para lo que la ley corresponda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here