Solicita director del Tecnológico de Las Choapas apoyo al diputado Renato Tronco

0
516

Las Choapas, Ver, 15 Febrero 2014

Es importante el acercamiento con los representantes de instituciones educativas  y de autoridades para resolver en conjunto sus necesidades, expuso el diputado Renato Tronco Gómez, luego de sostener una reunión de trabajo con el director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, licenciado Alfredo Jaén García.

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la casa del pueblo, el director Jaén García, solicitó al diputado gestionar mayor presupuesto para dicha institución educativa que representa.

De acuerdo con el también profesor, la matricula se ha elevado en estas últimas fechas, por ello, acudió al funcionario para que los apoye y así puedan cubrir las diversas necesidades en dicha institución.

Reiteró su agradecimiento por la  construcción de tres aulas realizadas en su periodo como presidente municipal, los cuales dijo, fueron de gran beneficio para los alumnos y maestros.

Luego de conocer las propuestas y necesidades por parte del directivo, el diputado Renato Tronco, mencionó que buscará  gestionar ante instancias correspondientes apoyos para ese sector, y así mejorar la calidad en la educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here