Volverá RTG apoyar a la colonia El Arbolito

0
529

Las Choapas, Ver., 15 Febrero 2014

Mi deber como diputado es atender y escuchar las necesidades de mis representados, detalló el diputado Renato Tronco Gómez ante un grupo de vecinos de la colonia El Arbolito que hace más de tres años fue fundada por el funcionario.

Hace más de tres años, Tronco Gómez, apoyó a unas 150 familias que no tenían donde vivir, por lo que creo la colonia El Arbolito, cuando fue por primera vez diputado, por ello donó un terreno en donde toda ésta gente ahora vive.

Por lo anterior, vecinos de esa demarcación se reunieron con el funcionario a quien agradecieron por el apoyo que les brindo, pues en ningún momento, cuando ellos, necesitaban de su ayuda los abandonó.

Sin embargo dijeron, como en todo, hubo personas vivales que después de recibir un pedazo de tierra para construir su casa, este en lugar parar un techo para sus familias decidieron vender sus terrenos.

Aprovechando la reunión hicieron unas peticiones al político para que de nueva cuenta los apoye en esta ocasión con el alumbrado público, con material para la construcción de una escuela, la rehabilitación de unas calles y la regularización de sus lotes en donde ahora viven para contar con una escritura que los avale como propietarios de dicho terreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here