Universitarios de la UPAV se reúnen con el diputado Renato Tronco Gómez

0
516

Las Choapas, Ver., 15 Febrero 2014

Con la intención de ampliar sus conocimientos en la carrera que están cursando, alumnos de la facultad en ciencias políticas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) dialogaron con el diputado Renato Tronco Gómez a quien le hicieron la petición de que los apoye para acudir al congreso y de esta forma ampliar su experiencia sobre el trabajo que se desempeña en el palacio legislativo.

De acuerdo con la directora de esta universidad, licenciada Virginia Hernández Sunita, la inquietud de los alumnos es conocer la labor de los funcionarios legislativos, pero aparte, obtener más conocimiento acerca de las sesiones que ahí se realizan y la labor de cada funcionario.

Además los estudiantes agradecieron que el diputado se tomara un tiempo para escucharlos, pues hasta el momento no habían conocido a un funcionario como él, una persona sencilla, de quien tenían otro concepto, pero ahora tienen otra impresión de él, pues es un hombre trabajador y que cumple con su palabra.

“Agradecerle el trabajo que viene realizando en el congreso, bueno nuestra inquietud tal vez queremos acudir al congreso en Xalapa para conocer su estructura como se trabaja y la forma en que se administra y el trabajo que hacen” dijo uno de los estudiantes.

En la reunión que se sostuvo en la escuela Justo Sierra, ubicado en calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Luís Echeverría, el diputado aseguró gestionar para apoyar a estos universitarios para que tengan el honor de conocer el congreso y de esta forma contar con la experiencia que su carrera les demanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here