Un joven indio usa su turbante para rescatar a un perro de morir ahogado (VIDEO)

0
652

Las imágenes muestran cómo Singh baja por la orilla del canal y mientras se sostiene con otro turbante que al parecer es jalado por una tercera persona, intenta sacar del agua al animal usando como herramienta su túnica.

Este es el momento en el que un valiente hombre salvó a un perro de ahogarse en un canal de riego en  Punjab, estado al norte de la India.

Sarwan Singh, un joven de 28 años de edad que profesa el sijismo, fue captado en video mientras se quitaba su turbante para rescatar al can.

Las imágenes muestran cómo Singh baja por la orilla del canal y mientras se sostiene con otro turbante que al parecer es jalado por una tercera persona, intenta sacar del agua al animal usando como herramienta su banda.

“Yo estaba viajando cuando vi a un grupo de hombres que apuntan hacia el canal. Dejé mi coche y fui a comprobar lo que estaba ocurriendo. Me sorprendió ver que había un perro que se estaba ahogando, pero aún más impactante fue ver que lo estaban ayudando”, dijo un testigo.

 El video fue compartido este lunes en redes sociales, donde se ha viralizado. Los internautas han catalogado al hombre como un verdadero héroe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here