Una persona lesionada en choque entre particular y un taxi

0
625

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Por no hacer el alto correspondiente el conductor de una camioneta particular provocó el choque con un taxi en la colonia Puerto México, en dicho accidente una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron valorados por Tránsito del Estado en 25 mil pesos.

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando la camioneta Chevrolet Tornado de color blanco con negro y placas de circulación XT13453, era conducida de sur a norte sobre la calle Ambrosio Solórzano por el ciudadano David Alonso Rosas Sagrero.

Cuando esta persona llegó al cruce con la avenida Francisco I. Madero, no efectuó el alto que marca la preferencia vial y colisionó la parte frontal de su camioneta contra el área lateral del taxi Chevrolet Spark, marcado con el número 3814 y placas de circulación 7226XCY, que era manejado por Bersaín Joachín Nieves.

La Cruz Roja atendió y trasladó a una persona que resultó poli contundida, a la par Tránsito del Estado se hizo presente en el sitio del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido y valorar los daños materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here