El 20 de junio es examen de admisión en CBTIS 113

0
3334

 

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 113), Virginia Pineda Jiménez, informó que el examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso se realizará el 20 de junio a partir de las 8 horas, en el plantel educativo.

La funcionaria educativa, indicó que el costo de la ficha es de 250 pesos y las especialidades que pueden escoger los alumnos son las de Contabilidad, Electricidad, Programación, Laboratorio Clínico, Mecánica y Administración de Recursos Humanos.

Pineda Sánchez, indicó que se esperan que el próximo ciclo escolar ingresen por lo menos 500 jóvenes, por lo que destacó que se ha trabajado en la promoción del plantel, en donde estudiantes de secundaria visitaron las instalaciones y conocieron lo que hacen cada uno de los jóvenes en las carreras técnicas que tiene la institución.

Añadió que se ha trabajado en mejorar lo malo que existía hace algunos meses, por lo que ha encontrado un equipo disponible en hacer bien las cosas, por lo que se han realizado actividades deportivas, de conocimiento, para demostrar que el CBTIS 113 puede ser el mismo que antaño era.

Indicó que por lo que ha escuchado de sus compañeros los que tienen trabajando más de dos décadas en el plantel, anteriormente al CBTIS 113 se le respetaba en las disciplinas deportivas, ya que era un rival difícil de vencer, sobre todo en basquetbol, por lo que también se retoma lo del campo de fútbol, para que también se sobresalga en esta disciplina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here