Unidad Móvil PACMA de PEMEX proporciona consultas médicas en Ixhuatlán del Sureste

0
1440
Hoy estará en el Salón Colosio a partir de las 8:00 horas

Hoy estará en el Salón Colosio a partir de las 8:00 horas

Proporcionan consultas gratuitas de Medicina General, Odontología y Ginecología

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

PEMEX en apoyo a los municipios
PEMEX en apoyo a los municipios

La Organización Antena Social del corporativo PEMEX a través de PACMA (Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente) llego a Ixhuatlán del Sureste para beneficiar a decenas de personas que fueron atendidas en los consultorios de la unidad especializada, proporcionando consultas de Medicina General, Odontología y Ginecología.

Desde las 8:00 horas iniciaron las consultas, además de que fueron proporcionadas pláticas de salud a todos los pacientes, las consultas son completamente gratuitas al igual que los medicamentos.

WhatsApp-Image-20160511 (12)El Ing. Guillermo Santoyo perteneciente a Antena Social de PEMEX dijo que son aproximadamente 150 consultas que se proporcionan por día, en esta ocasión en Ixhuatlán se rebasaron las expectativas ya que hubo mucha demanda de los pacientes, son en proporción 25 consultas de odontología, 30 de Ginecología y 100 de Medicina General.

Próximamente PACMA estará visitando los Municipios de Cosoleacaque, Moloacán, Chinameca, Agua Dulce, Las Choapas y Minatitlán.

Este jueves 12 de mayo estará PACMA con el grupo Antena Social de PEMEX en el Salón Colosio a partir de las 8:00 horas, donde acudirán de nueva cuenta personas que serán atendidas por la Unidad Médica Móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here