Urbanero provoca sangrienta carambola en el centro

0
306

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver. –

Pérdidas materiales cuantiosas y tres personas lesionadas, fue el saldo de una carambola de vehículos provocada por el conductor de un camión urbano, marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, color verde de la línea Quetzalcóatl Plus, arcado con el número 85, con placas A-20305-X del servicio de transporte urbano, conducido por un masculino en aparente estado inconveniente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas en la esquina de Miguel Hidalgo y Corregidora, del centro de la ciudad, por donde el urbanero transitaba a velocidad inmoderada e impactó contra las unidades que se encontraban estacionadas.

El segundo vehículo fue una camioneta marca Nissan, NP300, placas XX-44079 del estado de Veracruz, propiedad del comerciante Alfonso Durán Barragán, misma que fue proyectada contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas XW-89629 del estado de Veracruz.

La que a su vez fue proyectada contra una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con placas YGL-7992 del estado de Veracruz, que finalmente se proyectó contra un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas YKP-8599, las cuatro unidades se encontraban estacionadas, cuando el urbano llegó a incrustarse.

Las personas que resultaron lesionadas, se encontraban entre las unidades una de ellas dedicada a la reparación de relojes y a una de ellas le prensó las piernas, por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes fueron canalizadas a la benemérita institución.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, mientras que el chofer del camión unbano quedó en calidad de detenido para que responda por los daños materiales y las curaciones de los heridos.