Utilizan las inmediaciones de la factoría Pemex para chupar en alto

0
402

60minutos.digital

Decenas de botellas de bebidas embriagantes son las que se pueden observar en las inmediaciones del estacionamiento de la factoría Pemex en esta villa, esto ha llamado la atención de muchas de personas quienes se cuestionan si este es un lugar de trabajo o una cantina.

Se ha cuestionado a las autoridades de la empresa Petróleos Mexicanos, las cuales tal parece han permitido que trabajadores o personas conocidas acudan a este lugar a consumir cervezas y otras bebidas con alcohol.

Varios habitantes han manifestado que esta situación lleva presentándose desde hace varios meses y las autoridades no han llevado a cabo la detención de alguna persona, además de no ser el único punto que es utilizado como cantina.

La parte posterior de la estación Compresoras, ubicada en la calle Venustiano Carranza, también se pueden observar bolsas llenas de botellas; es necesario que las autoridades policiacas intensifiquen sus recorridos y apliquen la ley de manera equitativa y no por ser estas personas trabajadores de Pemex se les permita hacer su voluntad en las calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here