Molestia entre vecinos de la colonia La Bomba por la basura

0
420

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Enormes bultos de basura son los que se pueden apreciar en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba, justo a un costado del pozo 3-A, varios habitantes de una forma irresponsable han estado sacando sus desechos a la calle con  días de anticipación en el paso de la unidad recolectora.

De esta situación, es el señor Rodolfo Rizo quien está resultando más afectado, ya que los perros callejeros esparcen los desechos, los cuales quedan tirados en el enfrente de su domicilio.

Varios vecinos de esta colonia argumentan que amontonan sus desechos en este punto, debido a que el camión no recorre la mencionada calle, esto da pie a que busquen la manera de deshacerse de sus desechos abandonándolos en este lugar.

El señor Melquiades Castellanos Leyva  fue quien el pasado viernes en una labor altruista, se dio a la tarea de levantar la enorme cantidad de basura que había, para posteriormente meterla en una bolsa; esta es una de las pocas acciones que se pueden ver por parte de las personas en beneficio del lugar donde viven.

Cabe resaltar que es necesario las autoridades responsables del servicio de la limpia pública tomen cartas en el asunto para evitar molestias entre los habitantes de esta colonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here