UV emite convocatoria para aspirantes de nuevo ingreso 2020

0
226

La Universidad Veracruzana (UV) emitió este lunes la convocatoria para aspirantes de nuevo ingreso 2020 en su portal web.

La UV ofertará para el periodo de ingreso 2020, un total de 16 mil 597 lugares en los niveles de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU), así como 12 nuevos programas educativos en las cinco regiones universitarias. 

La convocatoria para el proceso de admisión al ciclo escolar Agosto 2020–Enero 2021 podrá consultarse a partir de este lunes 10 de febrero en www.uv.mx.

Los aspirantes deberán realizar el registro por Internet del 11 de febrero al 13 de marzo de 2020.

Posteriormente, el aspirante debe realizar el pago de derechos del examen indicados en el formato de pago del 11 de febrero al 1 de abril de 2020.

Para los aspirantes nacionales, el costo será de 869 pesos; para los extranjeros, dos mil 606 pesos, y podrán condonar quienes tengan derecho a ello.

Como parte del proceso, los aspirantes deberán presentar el Examen Nacional de Ingreso (EXANI) a la Educación Superior en la fecha, hora y lugar indicados en la credencial para examen.

Para todos los programas educativos se aplicará el EXANI II Admisión.

Para los programas educativos de Arquitectura, Educación Física, Deporte y Recreación, Histotecnólogo y Embalsamador, así como para los programas educativos del Área Académica de Artes, además del EXANI II Admisión, deberán presentar un examen complementario.