Vamos a trabajar en la calidad educativa del Tecnologico:MANA

0
503
El Lic. Marco Antonio Nava Arguelles
Las Choapas Ver.- vamos por un tecnologico de diez. asegura el nuevo director.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El Lic. Marco Antonio Nava Arguelles es desde el día de ayer el nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en sustitución de Alfredo Jaén García.

60 Minutos se trasladó hasta las instalaciones de la máxima casa de estudios para conocer sus primeras impresiones respecto a este nuevo proyecto como director del tecnológico. La cita era a las 17:00 horas y al momento que llegó este medio de comunicación todavía  se encontraba en los trabajos de la entrega – recepción.

Después de esperar un tiempo fuimos invitados a pasar a la antesala de la dirección donde dio inicio la entrevista- Marco Antonio es una nueva etapa en tu vida ahora como director del ITSCH?

Antes que nada gracias a Dios por esta oportunidad y desde luego a las autoridades educativas, al secretario de educación Flavino Ríos Alvarado y a toda la gente que a lo largo de mi carrera siempre me ha apoyado, desde luego a mi familia que es lo importante para que uno alcance logros como este.

Creo que hemos luchado desde los inicios del tecnológico y hemos avanzado mucho, creo que eso está a la vista de todos de las cosas buenas que se han estado haciendo desde hace años, desde luego reconocer la labor del director saliente y darle continuidad a su trabajo para seguir creciendo.

Hemos crecido en infraestructura y en cuestiones académicas y tenemos que seguir con esta inercia trabajando en equipo redoblando esfuerzos porque hay que redoblar esfuerzos para mantener a la institución a la vanguardia como lo está ahora.

Mañana mismo empezaremos a hacer reuniones ejecutivas en cada uno de los departamentos y seguir en la misma dinámica que marca las autoridades, seguir preparándonos para tener más certificaciones y más carreras.

Pido la colaboración de los medios para dar a conocer todas las actividades del tecnológico y poder tener un vínculo por medio de ustedes con la población y la sociedad, como por ejemplo el foro de seguridad ambiental que se desarrolló hace unos días y ahora con la actividad forestal, desde luego dar a conocer todos los eventos deportivos y culturales.

Por último que esto sigue y hay que echarle ganas con unidad para llegar a la meta que serán las certificaciones y el plus que se merece esta parte del sur de Veracruz, el poder contar con un tecnológico de 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here