¡Vaya confesión! Rafa Márquez revela quién fue el futbolista más difícil de marcar en su carrera.

0
78

El michoacano confesó que un delantero del Chelsea fue el que lo exigió al máximo en su época como jugador.

Rafael Márquez está estrenando faceta como comentarista en los partidos de la Selección Mexicana con TUDN, ahí durante las transmisiones, el exfutbolista de Barcelona se da tiempo a responder a algunas preguntas que le hacen aficionados por medio de las redes sociales, ello bajo una dinámica que se llama “La clase del Káiser”.

Y durante el partido entre Canadá y México, el michoacano fue cuestionado sobre quién fue el futbolista más complicado al que enfrentó durante su época como jugador del Barça, dando como repuesta el nombre de un exdelantero del Chelsea.

“Hubo un momento en que jugábamos varios partidos con el Chelsea, y Didier Drogba fue uno de los jugadores más complicados (a los que me tocó enfrentar), porque era un jugador físicamente fuerte, potente y rápido, la verdad y yo tan fuerte no estaba”, mencionó el Káiser.

Y es que Rafa Márquez recordó aquellos duelos que sostuvieron Barcelona y Chelsea entre 2004 y 2010, donde ambas escuadras se toparon en diversas ocasiones en instancias finales de la Champions League, donde aceptó que sudó la gota gorda por marcar al entonces goleador de los Blues: el marfileño Didier Drogba.