Vecino de Acalapa II fue embestido por un caballo

0
517

Staff60minutos.digital

Acalapa II Moloacán Ver.-

Con múltiples lesiones resultó el señor Anatolio Ortiz habitante de Acalapa II, esto luego de fuera embestido por un caballo que era cabalgado por un sujeto identificado con el nombre de Candelario quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 22:00 horas a la altura del Centro de Salud del lugar, por donde caminaba Anatolio según con dirección a su domicilio, cuando repentinamente fue embestido por un equino que iba desbocado ya que su jinete iba en estado de ebriedad.

El lesionado quedó tendido siendo auxiliado por algunos habitantes del lugar, quienes dieron parte a sus familiares, quienes a su vez lo trasladaron para que recibiera atención médica, ya que presentaba lesiones múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido no se descarta que el afectado interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes para que el responsable responda por las lesiones al señor Anatolio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here