Impacta camión de pasajeros a mototortillero

0
440
Las Choapas Ver.-Los hechos fueron frente a la terminal del SUR.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un joven repartidor de tortillas, que circulaba a bordo de una motocicleta resulto lesionado, luego de que la unidad en que viajaba fuera impactada por un camión de pasajeros, por lo que ante estos hechos intervinieron la policía municipal, Tránsito del Estado y la Cruz Roja, que traslado al lesionado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 8:30 horas en el boulevard Antonio M. Quirazco,  en el retorno que se encuentra frente a la terminal de camiones del SUR, cuando el autobús de la empresa Rápidos del Sur, tipo Volksbus, marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación 053HZ2 del Servicio Público Federal, cuya unidad era conducida por José Antonio Pérez Espinoza.

El antes citado, venía entrando a la ciudad y al querer dar vuelta en “U” para estacionarse frente a la terminal, no se percató que en el carril de alta velocidad venía Daniel Carrillo Martínez, quien conducía una motocicleta marca Italika, FT 125, color rojo, sin placas, quien se dirigía al centro de la ciudad.

El motociclista por la alta velocidad con que venía, no pudo evitar el encontronazo contra el camión, provocándose una herida en la frente y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, en tanto Tránsito del Estado, ordenó el traslado de las unidades a la delegación para llegar a un acuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here