Vecinos de la Linda Vista inconformes con el servicio de la limpia pública

0
385
subirIMG_CALLE MANUEL NEGRETE
CALLE MANUEL NEGRETE
subirIMG_
CALLE CARRILLO PUERTO

Aseguran que la unidad no recorre las calles 20 de Julio y Carrillo Puerto

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Molestos se encuentran habitantes de las calles 20 de Julio perteneciente a la colonia Obrera y de la Carrillo Puerto de la colonia Linda Vista en esta villa, en contra del servicio de la limpia pública.

Dieron a conocer ante este medio de comunicación que el operador de la unidad por no tener la suficiente experiencia se niega a recorrer estas calles, ya que tiene temor de provocar un accidente, por lo reducida de estas, debido a esto solo estaciona la unidad a la altura de una pronunciada curva.

Los vecinos inconformes dieron a conocer que anteriormente la unidad entraba, los más afectados resultan ser los que viven al fondo de la calle, asi lo dio a conocer la profesora Erika Hernández Martínez.

En ocasiones los mismos trabajadores recorren a pie estas calles para levantar la basura, pero esto implica realizar una labor “incompleta”, ya que los habitantes aseguran que dejan abandonados una gran cantidad de desechos que provocan malos olores además de dar un mal aspecto.

Explicaron que durante la pasada administración el servicio también presentó algunos problemas, pero el operador de la unidad quien ya es un adulto mayor realizaba el recorrido en ambas calles incluso entrando de reversa.

Por esto dijeron que si el actual conductor no tiene la capacidad, es necesario que lo cambien ya que su acción está provocando problemas en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here