Vecinos intentan linchar a dos menores por robar en Veracruz

0
676

Los muchachos, ambos de 17 años, fueron golpeados por varias personas que los señalaban como responsables de varios atracos

VERACRUZ (La Silla Rota).- Vecinos de la colonia 21 de Abril, una de las más violentas del Puerto de Veracruz, atraparon a dos jóvenes de 17 años y los amarraron a poste asegurando que habían robado una tienda de autoservicio.

Los muchachos, ambos de 17 años, fueron golpeados por varias personas que los señalaban como responsables de varios atracos en esa zona del Puerto Jarocho.

A empujones, los colonos los llevaron hasta un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de donde los amarraron con una cuerda con la intención de hacerse justicia por propia mano.

Sin embargo, la Policía Naval, de la Secretaría de Marina-Armada de México, llegó a tiempo y los arrestó salvándolos así de los vecinos que se dijeron molestos por tantos robos.

Uno de los detenidos confesó que recorrían la zona en compañía de otros dos muchachos que andan prófugos, y fueron ellos los que atracaron la tienda.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here