Vehículo volcó en la Costera del Golfo

0
483
La volcadura ocurrió sobre la carretera Costera del Golfo, cerca de 'El Burro'.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

La tarde de este lunes se registró la volcadura de un vehículo sobre la carretera interestatal Coatzacoalcos–Villahermosa, acudiendo al sitio servicios de emergencia de Agua Dulce, luego de que los conductores reportaran el accidente a medios de comunicación.

La unidad siniestrada es un Nissan Sentra color gris modelo 20014, con matrícula YHV-3232 del estado de Veracruz, el cual era conducido por una persona, quien tras el accidente salió por su propia cuenta del vehículo, siendo auxiliado por otros particulares.

La volcadura ocurrió a dos kilómetros del punto conocido como El Burro en el sentido Villa-Coatza, por donde se ubica el basurero municipal, se desconoce cómo ocurrió el accidente, pues este tramo se encuentra en excelentes condiciones tras haber sido rehabilitado hace poco tiempo.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Agua Dulce, así como el servicio de grúas para llevar el vehículo a un taller mecánico, el chofer fue inspeccionado por los paramédicos sin que se requiriera su traslado a un hospital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here