Veloz conductor se mete con todo y camioneta a una vivienda en LCH

0
105

Las Choapas, ver.

Redacción

Una camioneta se impactó contra una vivienda en la colonia Reforma de Las Choapas, la tarde de este miércoles, donde dos abuelitos terminaron con crisis de nervios, pues uno de ellos se encontraba cerca del accidente.

Se trató de una camioneta Blazer color gris, placas YHW – 35 – 56, del estado de Veracruz, que era conducida por Luis Omar Gómez Barrido de 25 años, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El hombre fue detenido ya que se tornó agresivo contra las autoridades, mientras que los abuelitos de nombre Jesús Manuel Olán De la Cruz, de 82 años y su esposa, Juana Velázquez De la Cruz de 83, fueron atendidos por PC municipal, ya que presentaron crisis nerviosa.

Vecinos indicaron que el hombre intentó rebasar a alta velocidad a otra unidad cuando se fue de lleno contra la cerca y por poco provoca una desgracia. Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y trasladaron a los separos, mientras que Tránsito del Estado retiró la unidad para luego iniciar con los trámites de reparación.