Veracruz es más seguro gracias al respaldo de las fuerzas armadas: JDO

0
497

El gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, enfatizó que la entidad veracruzana es más segura hoy en día gracias al respaldo que tiene de las fuerzas armadas.

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, enfatizó que la entidad veracruzana es más segura hoy en día gracias al respaldo que tiene de las fuerzas armadas.

Durante su participación en la inauguración de las instalaciones de la Primera Región Naval en la ciudad de Veracruz, agradeció el apoyo que los veracruzanos han recibido de las fuerzas federales en el combate a la inseguridad.

Refrendó el apoyo del gobierno de Veracruz hacia el presidente de México, Enrique Peña Nieto y reiteró que en este estado tiene un aliado permanente.

“Somos un país democrático, de instituciones sólidas con un gobierno que cumple sus compromisos y que avanza en la consolidación del México en paz. Juntos consolidamos el estado de derecho y forjamos el México en paz que todos queremos”.

Celebró la inauguración de la nueva sede de la Primera Región Naval, sobre Plaza de la República en el centro de la ciudad de Veracruz.

Del mismo modo reconoció el esfuerzo que ha hecho la Marina para garantizar la protección de las costas mexicanas a través de la modernización de su infraestructura y su equipo; ejemplo es el centro de modernización y desarrollo de armamento de la armada inaugurada en la Base Aeronaval de Las Bajadas.

“Celebro de manera especial la reubicación de la Primera Región Naval. Esta misma puerta de mar que desde 1906 sirvió de entrada de migrantes y mercancías, símbolo de lazos que nos unen a México con el mundo”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here