Veracruz, sede del Foro Nacional de Profesionalización 2014

0
364

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2014

El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), se mantiene a la vanguardia a nivel nacional en la capacitación de sus trabajadores, con un enfoque competitivo que se caracteriza por ser práctico, pertinente y aplicable a las necesidades de la ciudadanía y a la innovación del entorno globalizado.

Veracruz será sede del Foro Nacional de Profesionalización 2014, con el tema Marcos conceptuales y herramientas para la profesionalización con enfoque en competencias.

Participarán 220 invitados procedentes de 16 estados de la República Mexicana, con conferencias sobre experiencias exitosas que contribuirán al desarrollo profesional de la administración pública.

El foro, emanado de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), tiene como objetivo diseñar, implementar y evaluar una política pública orientada a la profesionalización de servidores públicos estatales y municipales con enfoque en competencias; así como fortalecer la cultura social, política, pública y administrativa que favorezca la comprensión, debate, consenso e implementación del servicio público de carrera en los gobiernos locales.

Se contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales como Leonard Mertens, consultor internacional en gestión de productividad, representantes de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia y de Arturo Pontifes Martínez, experto en las áreas de organización, entre otros.

El Foro Nacional de Profesionalización 2014 se llevará a cabo en el Hotel Fiesta Americana de Boca del Río, a partir de las 8:30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here