Veracruz ya tiene a su reina y rey del Carnaval

0
767

2016-02-05

El auditorio Benito Juárez fue el recinto oficial de la coronación de Priscila Valencia y Tomás “El Gusano” Rojas como nuevos soberanos de la fiesta carnestolenda

scrito por José María Santos/ElGolfo.Info

Veracruz, Ver.- El auditorio Benito Juárez fue el recinto oficial de la coronación de Priscila Valencia y Tomás “El Gusano” Rojas como nuevos soberanos de la fiesta carnestolenda de la ciudad de Veracruz.

La reina del carnaval, Priscila Valencia, lució ataviada en un vestido blanco con detalles en dorado, diseño del veracruzano José Luis Ferez; por su parte el rey del Carnaval, Tomás Rojas vistió un traje blanco con detalles en dorado y azul y una gran capa dorada de más de cinco metros de largo.

Como es tradición, los Reyes salientes hicieron su última pasarela para despedirse de los veracruzanos y entregar la corona.

Así mismo se saludó a las exreinas y exreyes del Carnaval que hicieron presencia en el lugar.

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, fue el encargado de coronar a Priscila Valencia, y posteriormente la presidenta del DIF de Veracruz hizo lo propio con Tomás Rojas.

Y es así como Veracruz cuenta ya con sus nuevos reyes del Carnaval 2016. El concierto de la noche estuvo a cargo de la veracruzana Yuri.

No se presentó Adriana Zavaleta a la coronación.

Tal y como había anunciado en redes sociales, Adriana Zavaleta no se fue a la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz.

Adriana Zavaleta sería coronada esta noche como Princesa Primera, sin embargo ante su inconformidad con la forma en que se realizó el concurso de la reina del Carnaval, en donde salió perdedora, hace dos días decidió renunciar a su puesto en la corte real.

Aún así su nombre fue mencionado en el evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here