Vergara se compromete a sacar del mal momento al Rebaño

0
420

Vergara acepta culpas y agradece a la afición de Chivas. El propietario del equipo rojiblanco resalta la fidelidad de sus aficionados y se compromete a sacar del mal momento al Rebaño

04/09/2013 15:47 Redacción/Fotos: Mexsport

GUADALAJARA, 4 de septiembre.- Jorge Vergara Madrigal, dueño del Guadalajara, ofreció una breve conferencia de prensa en la que agradeció a los aficionados rojiblancos el apoyo que brindan al equipo a pesar del mal momento por el que atraviesa la escuadra rojiblanca.

El empresario, también se dio tiempo para reconocer que se ha equivocado en algunas de sus decisiones al frente del club, sin embargo aclaró que nunca ha actuado de mala fe y prometió esforzarse para que la afición del Rebaño tenga las alegrías que se merece.

Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda y hoy pongo la mía para reconocer lo mucho que debo mejorar, atender y esforzarme para darle a la afición Chivas las alegrías que están esperando y que tanto merecen”, dijo Vergara.

Vergara Leyó un mensaje en el que dice reconocer que ha sido impulsivo y hasta insensato en algunas de sus decisiones.

Tengo que aceptar que aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, ser y hacer lo preciso, lo mejor, lo ideal. Y es que confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido”.

El dueño del Rebaño Sagrado, destacó la mejora en actitud que tuvo su equipo en el último partido contra Toluca y también se comprometió a mantener al equipo más cercano a la afición.

Nunca es tarde para corregir, mejorar y encausar la actitud. Y lo voy a intentar con todo, bastó que el equipo se entregara contra Toluca para que nuestra afición mostrara su nobleza y como esa nobleza obliga, abrí los ojos y me di cuenta lo torpe que he sido por no darles más, mucho más para aumentar la grandeza de la institución empezando por lo deportivo”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here