Vergara ve innecesario ratificar a Almeyda

0
662

Dueño de Chivas habló sobre el técnico y la crisis del equipo

Chivas no vive un gran momento bajo el mando de Matías Almeyda, lo que podría significar que el dueño Jorge Vergara se viera en la necesidad de ratificarlo para dar a entender que están a muerte, pero lo descartó por completo.

“No necesito ratificarlo, estamos comprometidos con él. Se tomaron en cuenta los procesos anteriores y, si los comparamos, su porcentaje sigue siendo bueno. Muy pronto viene el éxito, en cuanto logremos meter la pelota se va a empezar a caminar. No tengo duda que se va a salir adelante”, afirmó.

Por otra parte, no se dijo preocupado por cómo van las cosas con su Rebaño, pues ve a diario el trabajo que desempeñan y lo mejor está por llegar.

“Sí nos preocupa sumar de a uno, por supuesto que nos debe de preocupar. Sumar de tres en tres es lo que necesitamos para salvar la categoría y tener éxito. Digo que no me preocupa porque sé que lo va a lograr”, confesó en entrevista con Agenda Fox Sports.

Además, confirmó haberse reunido con el cuerpo técnico durante la mañana del martes, pero no hubo llamada de atención y simplemente les mostró la total confianza que tiene en el proceso.

“No es cuestión de regaño. La confianza que tengo en el plantel, le están metiendo ganas y corazón. El compartir con ellos es decirles lo que pienso y creo que son capaces, que pueden estar en los primeros lugares y sé que lo van a lograr”, dijo.

Sobre el hecho de que Chivas sea el equipo más valioso de México, Vergara afirma que no lo han demostrado con números que es lo realmente importante, pero da esperanza a la afición.

“En este momento los resultados todavía no representan eso, tenemos el potencial y el talento. Van a ver cómo vamos a ir mejorando”.

Por último, reveló que están en busca de delanteros para el próximo torneo, aunque también trabajan en el futuro.

“Siempre buscamos, estamos en fuerzas básicas reclutando. Seguimos visualizando a jugadores en activo y de todas las categorías. México es un país defensivo, no hay quienes metan los goles y hay que cambiar eso”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here