Vicky Rasgado arranca la sustitución de luminarias en Villa Cuichapa

0
715
Vicky Rasgado Pérez arrancó la obra de sustitución de luminarias en Villa Cuichapa con una inversión de 727 mil pesos, beneficiando a más de 13 mil habitantes.

Asi se observa la calle Benito Juárez de Villa Cuichapa
El señor Celso Santiago Rodríguez, a nombre de la población de Villa Cuichapa, reconoció la labor que está desarrollando Vicky Rasgado, en tan poco tiempo ha estado cumpliendo con
La Alcaldesa Victoria Rasgado Pérez acompañada del cabildo levantaron el swicht de las primeras luminarias de la calle Juárez de Villa Cuichapa.

Es una inversión de 727 mil pesos que beneficiará a más de 13 mil habitantes

Moloacán, Ver.-

Esta noche, la Alcaldesa Vicky Rasgado Pérez, acompañada del cabildo, de agentes y subagentes municipales y representantes de diversos sectores, dio inicio la sustitución de lámparas tipo leds en la avenida Benito Juárez de Villa Cuichapa, con una inversión de 727 mil pesos, beneficiando a más de 13 mil habitantes.

La Presidenta Municipal explicó que esta obra que inicia hoy es parte del compromiso que realicé con diversos sectores de la sociedad, les agradezco, siento el respaldo de mi pueblo cada vez que tomamos acciones, “esta obra, sustitución de luminarias beneficiará desde este punto conocido como la “Y” griega hasta la entrada de la gasolinera, que es la calle principal Benito Juárez de Villa Cuichapa, serán sustituidas 200 luminarias en una primera etapa, fueron verificadas en calidad y garantía, cuando no hay corrupción se trabaja bien por el pueblo, habrá una segunda etapa que beneficiara a otras comunidades, por lo que hoy están aquí los agentes y subagentes, voy a recorrer todas las localidades acercando los servicios de la administración Municipal, a través del DIF Municipal”. Expresó.

Fue el señor Celso Santiago Rodríguez a nombre del pueblo de Villa Cuichapa quien expresó un agradecimiento por este inicio de obra “buenas noches, estimada concurrencia somos testigos del trabajo que ha emprendido con una buena actitud y que está realizando Vicky Rasgado, los compromisos que adquirió en campaña se van cumpliendo poco a poco, con un esfuerzo de honestidad si queremos trabajar si se puede, a nombre del pueblo de Cuichapa le agradecemos por el inicio de la obra de la sustitución de luminarias”. Manifestó.

Enseguida le acompañaron a Vicky Rasgado los ediles e invitados especiales a subir el switch para que prendiera las primeras luminarias de esta importante obra que beneficiará a las colonias Nueva Esperanza, Comercial, Obrera, la Bomba, Militar y Cuichapa Viejo.

Estuvieron presentes el Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús; la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, a quienes les agradeció su respaldo para el inicio de esta importante obra, asistieron además, Alberto Pérez Soler, Agente Municipal de Villa Cuichapa; Clicerio Callejas Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento; Víctor Santiago Cruz, Director de Obras Públicas; Agentes y subagentes municipales de diversas localidades, líderes de sindicatos, productores ganaderos, comerciantes y vecinos de diferentes colonias de Villa Cuichapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here