Vicky Rasgado visitó Trancas Viejas para conocer las necesidades de los pobladores

0
582
a-familia-del-señor-Saul-Garibay-Garcia-de-Trancas-Viejas-apoyara-a-Vicky-Rasgado

a-familia-del-señor-Saul-Garibay-Garcia-de-Trancas-Viejas-apoyara-a-Vicky-Rasgado
La-familia-del-señor-Saul-Garibay-Garcia-de-Trancas-Viejas-apoyara-a-Vicky-Rasgado
Vicki haciendo campaña en Trancas Viejas con sus seguidores.
Vicki haciendo campaña en Trancas Viejas con sus seguidores.

*La campaña se realizara casa por casa con la finalidad de conocer las necesidades de las familias y agregarles su sentir en los compromisos de trabajo

*Se exigirá al Gobierno Estatal se continúe y se concluya la pavimentación de la Carretera del Km. 25 hasta Villa Cuichapa ya que beneficiará a los pobladores de esta localidad

Trancas Viejas, Mpio. de Moloacán, Ver.-Los pobladores de esta localidad recibieron a la candidata del Partido de la Revolución Democrática Vicky Rasgado Pérez quien les presentó sus propuestas de campaña, ella con su equipo que le acompaña realizó visitas domiciliarias para tener el contacto con la ciudadanía y conocer de cerca las necesidades de las familias.

Vicky Rasgado expresó que durante la campaña se realizaran visitas a las familias casa por casa en todas las localidades del Municipio de Moloacán con la finalidad de conocer las necesidades de las familias y agregarles su sentir en los compromisos de trabajo para estructurar de la mejor manera un plan de trabajo para llevar el progreso a todas las comunidades de favorecerles el voto el próximo 7 de Julio.

En estas visitas Vicky agradece la presencia del señor Sebastián Martínez Aguirre poblador de esta localidad quien la acompañó en este recorrido para saludar a las familias de las señoras Vianey López Sánchez, Teresa de Jesús Martínez Arias, Librada Tapia Lagunés, los señores Venancio Magaña Zurita, Emigdio Hernández García, José Manuel García Vega, Saúl Garibay García y de la Joven María de los Ángeles Pérez Prieto.

Las familias coincidieron en que hace falta la rehabilitación de las calles, del alumbrado público, así como la construcción de una cancha más de usos múltiples para practicar el basquetbol y el Volibol.

Vicky Rasgado en esta población creó el compromiso para asegurar que las mujeres tienen palabra para poder resolver estas peticiones,  en donde las familias depositaran el voto este 7 de julio en una persona que les brindara atención y apoyo, les recordó que la carretera que unirá desde el Km 25 hasta Villa Cuichapa se harán los trámites correspondientes para exigirle al Gobierno del Estado se continúe y se termine ya que beneficia a Trancas Viejas en donde se construirán guarniciones y banquetas para proteger a los peatones, niños, padres de familia que caminan para ir a la escuela y sus trabajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here