Video…Brozo insulta al presidente AMLO

0
39

Víctor Trujillo ‘Brozo’ desata polémica tras insultar a AMLO
El personaje “Brozo”, interpretado por Víctor Trujillo, causó polémica luego de insultar al presidente López Obrador en un video para la plataforma Latinus.





CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El comunicador Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, causó polémica luego de que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que era “un pinche presidente”.

Lo anterior, ocurrió durante una edición de su programa “TeneBrozo” de la plataforma Latinus, en donde, además de un monólogo, también presentó una serie de “premios” a las que catalogó de “Gansos de oro a lo más 4T de la 4T”, en donde tuvo como invitados a los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso.
“Seamos claros: como gobierno, la pandemia les quedó grande, y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. En este momento, […] el más importante para la humaudad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.
“Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”, dijo el comunicador en el video subido a YouTube el pasado 11 de diciembre.
Esas declaraciones le han valido una oleada de críticas a favor y en contra desde la tarde de este sábado y prácticamente todo el domingo, pues mientras algunos destacan su labor “crítica” hacia el gobierno lopezobradorista, otros le recriminan su labor “sesgada” y de golpeteo político a la autodenominada “Cuarta Transformación”.
Semanas atrás, Víctor Trujillo y su compañero Carlos Loret de Mola también fueron blanco de críticas, luego de que la Plaza de la Liberación de Guadalajara fuera cerrada para que ambos personajes pudieran filmar contenido para Latinus.

En aquella ocasión, los señalamientos en contra se dieron debido a que Trujillo y Loret de Mola grabaron en la capital jalisciense en los días en que el gobierno de Enrique Alfaro implementó el llamado “boton de emergencia” que, en los hechos, implicaba el endurecimiento de medidas contra la pandemia de covid-19.

Además, varios internautas también criticaron su labor pasiva hacia el gobernador Alfaro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here