Vielka Pulido: ataque, presuntamente fue dirigido al novio de la influencer

0
10

El ataque se perpetro con dos armas distintas, informó la fiscalía de Puebla.

La influencer Vielka Pulido de 21 años de edad, quien en 2018 fue apodada “Lady Humilladora” por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas, fue asesinada a balazos, junto con su pareja en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde las víctimas salían de un gimnasio y abordaban un vehículo BMW.

De acuerdo con la fiscalía de Puebla la información recabada permite inferir que la agresión estuvo dirigida principalmente al novio de Vielka Pulido, aunque se continúa indagando para obtener una comprensión completa de lo sucedido. “El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, informó a través de un comunicado.

Durante el procesamiento del lugar del crimen, el personal de la Fiscalía de Puebla encontró varios indicios significativos, incluyendo 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros, que están siendo sometidos a análisis forense para establecer su relación con el caso.

Testigos que presenciaron el asesinato, describieron al atacante como un hombre alto y robusto que se bajó de un vehículo gris y disparó contra la pareja, para después huir del lugar. 

Elementos de seguridad desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables del doble asesinato en Puebla.

¿Quién es el novio de Vielka Pulido?

El novio de la influencer fue identificado como Joel Abraham, de 38 años de edad, quien se dedicaba al comercio. 

El secretario de Gobernación de la entidad informó que no se descarta que el novio de Vielka pudo haber tenido relación con presuntas actividades ilícitas, las dudas que han surgido sobre este hombre no se han hecho esperar. 

Hasta el momento, reportes preliminares arrojan que Joel vivía en Lomas de Angelópolis, era comerciante y que además fue dueño de transportes de carga.