Vienen “muy buenos tiempos” para Veracruz: Javier Duarte

0
712

 El 1 de diciembre se iniciará una nueva etapa de prosperidad para la nación, afirma el Gobernador; Se consolidarán proyectos y programas en favor de los veracruzanos
México,D.F. – Vienen muy buenos tiempos para Veracruz en los que se consolidarán los proyectos y programas iniciados por esta administración en favor de los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al término de una audiencia con el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, con quien habló sobre el futuro de la entidad.
El mandatario veracruzano expresó su satisfacción por los resultados de la reunión con el Presidente Electo y subrayó su certeza de que bajo el gobierno de Enrique Peña Nieto, iniciará una nueva etapa de prosperidad para la nación  a partir del 1 de diciembre: “y estoy cierto de que a nuestro estado le va a ir muy bien”.
Explicó que durante su encuentro se abordaron de manera amplia diversos temas concernientes al futuro de Veracruz, los apoyos que la entidad requiere para consolidar el cre

México, DF.- el presidente electo de México recibio en audiencia al ejecutivo de Veracruz Javier duarte de Ochoa

cimiento económico, impulsar el desarrollo social y fortalecer los esquemas que aseguren la tranquilidad y la armonía en todas las regiones de la entidad.
De igual manera, dijo el mandatario estatal, le refrendé el apoyo y respaldo absoluto de mi gobierno y de los veracruzanos a su gestión “bajo la premisa de que sacar al país adelante es una tarea que corresponde a todos los ciudadanos”.
Duarte de Ochoa señaló que el próximo mandatario federal tiene muy claro el gran reto que significa conducir los destinos del país “pero lo más importante es que tiene perfectamente definida la ruta a seguir para superar los desafíos y para aprovechar las oportunidades y responder así a la gran expectativa que los mexicanos tenemos de lograr un mejor futuro para todos”.
El Gobernador de Veracruz refrendó su convicción de  que viene una muy buena época para la nación, y los estados, dijo, debemos aprovechar el inicio de una nueva administración como la oportunidad para redoblar los esfuerzos y responder con más y mejores resultados a las justas demandas de crecimiento, desarrollo social y tranquilidad  de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here