Vigilancia policiaca, alumbrado público y servicio médico es lo que piden en el ejido Santa Cecilia

0
490

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

“Para los habitantes de la congregación que representó, vigilancia policiaca es lo que más requieren, eso me han manifestado decenas de pobladores quienes piden que como la máxima autoridad del lugar que soy, gestione ante el ayuntamiento de Moloacán, para que exista mayor recorrido de los uniformados”, así lo expresó la subagente municipal del ejido Santa  Cecilia, Apolonia de la Cruz Ramírez.

Mencionó que la localidad tiene muchos problemas, uno de tantos es una cuneta por donde pasan aguas negras, que está representando un foco de infección, señaló que esto podría ocasionar enfermedades entre los habitantes, por lo que gestionará ante el departamento de obras públicas para que se le dé solución.

Referente al servicio médico que recibe la población, señaló es muy tardado debido a que el médico  acude a la casa de salud una vez por mes, por esta razón las personas que sufren de algún padecimiento se ven en la necesidad de viajar a la congregación de Nuevo Teapa, realizando gastos en pasaje para trasladarse.

Indicó que requieren de muchos apoyos debido a que es un lugar que aunque de manera lenta está creciendo en número habitantes, actualmente cuenta con un aproximado de 300 personas.

Otro servicio que gestionará ante las autoridades del ayuntamiento y de lo que expresó espera tener buenas y rápidas respuestas, es el alumbrado público, son al menos 13 luminarias las que no funcionan por lo que la ciudadanía camina entre penumbras exponiéndose, situación que conjugada con la falta de seguridad policiaca, la ciudadanía queda en manos de los delincuentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here