Vincula UTCV egresados con el sector laboral

0
484

Cuitláhuac, Ver., 28 de julio de 2014

Con el objeto de ofrecer a sus egresados oportunidades de empleo formal, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz  (UTCV) realizó la Expoempleate 2014, en la que 38 empresas ofertaron 185 vacantes a 240 jóvenes.

Entre las compañías participantes se encuentran OCC Mundial, Sabritas, Cafiver, Grupo Agropecuario San Antonio, Tenaris Tamsa, ADO, Nestlé, Ford Automotriz, Banamex, Turbinas Solares, Restaurante La Braza y Grupo Súper Iberia.

El jefe de vinculación de la UTCV, José Antonio Alcántara López, destacó que la institución considera a las empresas como una de sus principales aliadas, por lo que los planes y programas de estudio que ofrece son de calidad y completamente acreditados, pues sólo con jóvenes mejor preparados se puede responder a los requerimientos del sector productivo.

Del mismo modo, el representante de OCC Mundial, Jorge Caballero Acosta, y el coordinador de Recursos Humanos de Grupo Nestlé, Erick Octavio Olea Enciso, ofrecieron las conferencias denominadas Marketing Personal y Como Emplearte, respectivamente, a decenas de alumnos que escucharon con atención los consejos de expertos.

De esta manera, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz coadyuva con el Gobierno del Estado en la generación de oportunidades de empleo para los jóvenes profesionistas, lo que se traducirá en la posibilidad real de una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here