¿Violadores seriales en Rodríguez Clara?: ayer, la cuarta víctima, una estudiante de secundaria

0
1210
SIMULACION DE ABUSO SEXUAL VIOLACION A MENORES
Rodríguez Clara, Ver; 11 de octubre 2016.- La Comunidad Escolar de la Secundaria Técnica número 24 vive ha sufrido una agresión que se suma a la herida que esta población padece al contabilizarse la cuarta violación sexual en las últimas fechas.

Ayer por la mañana una estudiante de esta escuela, al dirigirse a iniciar su jornada escolar, fue abordada por dos sujetos cuando transitaba por las vías del tren; fue sometida y ultrajada teniendo como testigo del hecho a la calle Agustín Lara.

Las autoridades han participado de la impunidad con que están actuando los violadores al no prestar atención a la gravedad de cada caso y a lo alarmante que resulta que sea la cuarta víctima.

Se sabe de la agresión contra una maestra, contra a un apersona de la tercera edad y ahora ya, dos menores edad, las tres primeras víctimas fueron atacadas en el interior de sus domicilios y las marchas pacíficas que la ciudadanía protagoniza exigiendo que las autoridades dieran atención a estos delitos, con una víctima más y la permanente indolencia de los funcionarios.

Las familias de esta población están alertando a sus hijos a que extremen precauciones dado que se podría tratar de una banda o de un par de sujetos que ahora han sacado sus instintos a la calle pudiendo atacar a cualquier hora y en cualquier lugar a cualquier mujer sin importarles la edad o condición social.

Por ahora Rodríguez Clara siente el dolor y la impotencia que sus mujeres han padecido y por ello exigen a las autoridades municipales, estatales y federales que garanticen la integridad de las mujeres ante esta ola de agresiones sexuales impunes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here