Violento sujeto propino golpiza a frágil abuelita

0
605

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Señalado por el probable delito de agresiones físicas y lesiones en agravio de una señora de 52 años, fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido dijo llamarse José Juan De Los Santos Álvarez, de 48 años de edad, de nacionalidad mexicana, de ocupación chatarrero, estado civil soltero, sin estudios, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Palma Sola.

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado, personal de la Policía Naval se encontraba realizando actividades de vigilancia y prevención del delito, cuando al circular sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Palma Sola, fueron abordados por dos menores de edad, quienes llorando solicitaban el auxilio para su abuelita, que estaba siendo golpeada en su domicilio.

De inmediato atendieron el llamado y acudieron a la vivienda, siendo recibidos por la agraviada, quien señaló al ahora detenido como la persona que minutos antes la había golpeado y amenazado como quemar su casa, propinándole dos cachetadas.

Cabe mencionar que el sujeto al notar la presencia policial adoptó una conducta agresiva, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here