Policía Vial detuvo a sujeto al momento de hurtar un celular

0
506

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Vial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo de un dispositivo móvil.

El infractor refirió llamarse Oscar Pérez Aguirre, de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, de ocupación limpia parabrisas, estado civil soltero, originario de Santiago Tuxtla, Veracruz y vecino de esta ciudad, residente de la colonia Palma Sola.

Los hechos ocurrieron este sábado, durante uno de los recorridos de vigilancia permanente que realiza la Policía Vial en esta ciudad, justo al transitar por la calle Zaragoza esquina Ramón Marín, en el Centro de esta localidad fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien solicitó el auxilio, pues dijo momentos antes un sujeto la había golpeado para robarle su celular y posteriormente salir corriendo.

Con prontitud emprendieron la búsqueda del individuo, interceptándolo dos cuadras adelante, recuperando el objeto hurtado y trasladando a Oscar Pérez Aguirre a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here