Dr. Javier Reyes Muñoz realiza toma de protesta a integrantes del Comité de Salud Municipal de Nanchital.

0
874

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Este viernes  en la Sala de Cabildos ante la presencia de la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico y ediles se llevó a  cabo la  Toma de Protesta a los integrantes del   Comité  de Salud Municipal de Red  Social Activa y de Prevención y Control del Dengue siendo el  Dr. Javier Reyes Muñoz Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. XI quien realizó esta acción bajo la Ley General de Salud del Estado de Veracruz.

En su intervención la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico en calidad de presidenta de los  comités señaló  de que estamos comprometidos a colaborar e invitar a todos para trabajar a través de campañas  en coordinación con la H. Sección 11, el Voluntariado de Damas, Sector Salud, Cruz Roja, DIF Municipal y la Comisión de Agua Potable para que unidos de la mano  implementemos acciones en las diferentes colonias trabajando en programas de salud que atañen a nuestro Municipio”.

De igual manera el Dr. Javier Reyes Muñoz recalcó “uno de los objetivos principales es la participación que podamos tener como sociedad, esto es  fundamental” señaló además  que se realizarán programas para incentivar a la sociedad y se involucre en estos temas de salud, a manera de crear conciencia y fomentar la participación de la comunidad, ya que la lucha contra el dengue es problema de todos, así como la prevención del cáncer, puntualizó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Posteriormente la Presidenta Municipal e integrantes de los comités firmaron cada una de las actas para formalizar estas acciones, cabe destacar que  en  este evento se contó con la presencia de los representantes de la H. Sección 11, Voluntariado de Damas de la Sección 11, DIF Municipal, Comisión de Agua Potable y el Centro de Salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here