Pequeños del área pediátrica recibieron material didáctico, pijamas, juguetes y dulces que también les envió Isidro “Pipino” Cuevas
Xalapa, Ver. 17 de abril de 2014.- Pacientes del área de oncopediatría del Instituto Estatal de Cancerología, recibieron la visita del ex boxeador Rubén “El Puas” Olivares, múltiple campeón mundial, quien a nombre también de José Isidro “Pipino” Cuevas González, llevó presentes con motivo del próximo Día del Niño.
En un evento coordinado por el Patronato Pro Salud de Veracruz, que encabeza la señora, Lucía Navarro de Nemi, directivos del hospital dieron la bienvenida a quien es considerado por como el mejor campeón Peso Gallo de los últimos tiempos, y que en esta ocasión dedicó su tiempo a llevar momentos de alegría a las niñas y niños enfermos de cáncer.
La señora Lucía Navarro acompañó al visitante al área de hospitalización, donde se encuentran 21 pacientes y 10 ambulatorios que recibieron pijamas, material didáctico, juguetes y dulces.
El ex pugilista conversó con algunos de los pequeños a quienes les transmitió un mensaje de aliento para continuar luchando en el combate a su enfermedad, al mismo tiempo que les dio los saludos de otro gran ex boxeador de peso welter, Isidro “Pipino” Cuevas González.