Visitará México Primer Ministro japones

0
467

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, estará en México el 25 de julio, donde realizará una visita de Estado, informó la Embajada nipona.

Ciudad de México.- El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, estará en México el 25 de julio, donde realizará una visita de Estado, informó la Embajada nipona.

En un comunicado, detalló que el Primer Ministro realizará una gira por México, Trinidad y Tobago, Colombia, Chile y Brasil desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto.

Señaló que América Latina es una región cada vez más importante para la economía japonesa como un punto de producción manufacturero global, es un mercado emergente y es fuente de suministro de recursos naturales.

“Es un socio con el que compartimos valores fundamentales tales como: libertad, democracia y Estado de Derecho. Asimismo, somos socios en la contribución a la paz y prosperidad de la comunidad internacional”, indicó.

Según la Embajada, a través de esta visita se espera fortalecer la relación con México y el resto de los países contemplados en la gira, así como intercambiar las agendas sobre la situaciones regionales y sobre los temas globales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here