Visitaron los ratas  la tienda de abonos chiquitos

0
467

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

El gerente de una tienda departamental denuncio el robo cometido en las instalaciones de su representada, ante las autoridades dio a conocer que del hecho se percató durante la mañana de día 24 del presente mes a su arribo para emprender sus actividades cotidianas.

Quien denuncia el hecho se identificó con el nombre de David Ramírez Vázquez de 46 años de edad, domiciliado en el ejido Tacoteno perteneciente al municipio de Minatitlán. Ésta persona dijo que llegó a las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada sobre la Avenida Universidad a la altura de la colonia Santa Isabel primera etapa alrededor de las 07:00 horas.

Por políticas de la empresa no ingresó, toda vez que sólo está permitido que la tienda sea abierta en presencia de 4 empleados, sin embargo cuando esperaba la llegada de sus compañeros, un sujeto masculino se le acercó y le hizo saber que una de las cortinas metálicas se encontraba forzada.

Se pidió el apoyo de la Policía Naval, que a su arribó tomaron conocimiento del hecho y recomendaron que la respectiva denuncia fuera interpuesta.

Pese a que aún se desconoce el monto de lo robado, se sabe que los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares, así como equipo de cómputo que era exhibido en los aparadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here