Viuda de periodista se deslinda de manifestación

0
535
La viuda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, se deslindó de la manifestación y declaraciones que realizó Cindy Jiménez hija del comunicador en la capital.

La viuda del periodista de Coatzacoalcos Gregorio Jiménez de la Cruz, se deslindó de la manifestación y declaraciones que realizó Cindy Jiménez hija del comunicador en la capital del estado, donde con carteles le exigía al Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, las promesas que no ha cumplido.

Carmela Hernández Osorio, viuda del periodista, informó que hasta el momento el gobierno del estado ha cumplido con los apoyos que se comprometieron.

“hubo algunos retrasos de pagos por parte del Gobierno Estatal pero ya se resolvió ya hay fecha para los pagos” indicó.

Dijo que tras la muerte del comunicador Cindy Jiménez también recibió un departamento y becas para sus hijos a pesar que ella siempre ha vivido separada de ellos.

La entrevistada reconoció que la hija del periodista vive con la familia de uno de los asesinos de su padre en la ciudad de Xalapa.

“no sabemos que quiere, porque ni mis hijos y yo hemos estado exigiendo, ahorita nos están apoyando tanto la comisión como por parte del señor Gobernador” afirmó.

Por otra parte, Carmela Hernández Osorio, dio a conocer que se encuentran a la espera de la resolución del amparo sobre el homicidio de su esposo y espera que se haga justicia para que los culpables no salgan libres.

Destacó que si esos delincuentes salen libres seguirán matando y secuestrando gente inocente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here