Muere de un infarto después de tomarse unas copas

0
802
Juan González Hernández y contaba con 52 años de edad.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Aparentemente un infarto fue la causa por la que un profesor que tuvo su domicilio en el municipio de Tatahuicapan perdió la vida, el hecho ocurrió por la madrugada de este martes en la colonia Lomas de Marrillas al interior de la vivienda.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando a Cruz Roja recibió una llamada telefónica que dio a conocer el hallazgo de una persona inconsciente que se encontraba al interior de la casa marcada con el número 204 de la citada colonia, que es propiedad de la ciudadana Elisa Rodríguez Domínguez.

A la llegada de los paramédicos se supo que el paciente ya no contaba con signos vitales desde hacía ya varias horas, por ello se procedió a informar del hecho a Servicios Periciales que se hizo presente en el sitio del hecho y tras efectuar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver.

Se sabe que el extinto llevó por nombre Juan González Hernández y contaba con 52 años de edad, además de que radicaba en la calle Zaragoza número 10 del barrio tercero en Tatahuicapan de Juárez.

Personas que dijeron conocerlo hicieron saber que por la noche del lunes se le vio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un sujeto de nombre Hipólito Fajardo Ruiz, quien hace uso de una silla de ruedas pues no cuenta con una de sus piernas.

Cuando esta persona fue cuestionada sobre la muerte de su acompañante dijo que siendo aproximadamente las 03:00 horas sufrió un ataque que probablemente le haya quitado la vida. Del hecho tomó conocimiento la Agencia Cuarta del ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here