“¡Viva su jefa!”: Niño se equivoca al dar el Grito de Independencia en escuela; reviven video viral

0
120

¡Viva México! Es común que, en estas fechas patrias, en las escuelas de educación básica se recree el Grito de Independencia de México. Sin embargo, muchas veces no todo sale como se planea, pues la inocencia de los pequeños puede frenar la normalidad del festejo. Tal como sucedió con un niño que se confundió en su grito y enunció un épico ¡viva la jefa! y ¡viva México tres veces!

Debido a que se conmemora el Día de la Independencia de México, en redes sociales se retomó un video que en 2019 se viralizó y cautivó a la audiencia con risas y ternura.

¿Qué sucedió? En el clip se grabó una ceremonia escolar en la que se recreaba el Grito de Independencia. Todo marchaba bien. El niño enunciaba a todo pulmón los nombres de los personajes históricos que nos dieron patria.

Sin embargo, se confundió cuando llegó el turno de Josefa Ortiz de Domínguez.

“¡Viva Allende, viva Morelos, viva su jefa!”, dijo el pequeño-.

Ante la equivocación, los presentes comenzaron a reírse, pero de inmediato corrigió gracias a la ayuda de un profesor:

“Ah, perdón… ¡Viva Morelos, viva Galeana, viva la Virgen de Guadalupe!”, se disculpó el menor.

Finalmente, para cerrar su participación, el docente le recordó al niño que debía gritar tres veces el famoso “¡viva México!”, algo que literalmente repitió:

El chusco y tierno momento una vez más se viralizó mediante TikTok con múltiples comentarios y reacciones:

“Jajaja lo amé”; “Viva México y su jefa”; “Mi México lindo”;”El querido maestro Estrella no sabía que hacer jajajaja se le quiere maestro”; “ese niño me representa jajajaja”; “lo ame…me recuerda cuando era niña”, se lee entre las reacciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here